jueves, 4 de agosto de 2011

Salir en bici en Navafria.

¡¡¡¡¡Que gozada!!!!!, es maravilloso poder salir desde la puerta de casa montado en la bici y sentir que ya estas en la sierra.
Ver que tienes el pinar tan cerca que antes de pasar de las 140 pulsaciones estas disfrutando de la sombra de los pinos, esos pinos característicos de la sierra segoviana, altos, muy altos cerrándose en su parte mas alta no dejando pasar el sol, como protegiendo a los helechos, a los caminos y senderos, impidiendo que el agua del río vaya cogiendo temperatura hasta que poco a poco se va haciendo mayor.

No se aprecia cuando estas en Navafria unos días, lo ves normal como si fuera lo lógico, pero cuando llegas a Madrid.......pufffff, lo echas de menos, muy de menos y te das cuenta lo diferente que es, el esfuerzo que te supone montar en bici y la "poca" pasión que te produce.

Cuatro días seguidos de salidas por la sierra, siempre saliendo desde Navafria hacen que recuerdes los paseos, los caminos y la zona perfectamente. Estos cuatro días, han sido para recorrer la zona de Las Lagunillas, el alto del puerto, Majarcanillas, El Chorro y ya mas de tranqui Pedraza (con la espalda dolorida).
Todas las salidas han sido pedaleando yo solo, que en muchos momentos se agradece, disfrutas y te percatas de olores, vistas y sensaciones que cuando vas con gente no te das cuenta.

Ya solo me queda esperar a la próxima vez que pueda ir y aprovechar del entorno donde está situado este pueblo Segoviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario